Cuando nos damos cuenta de nuestros errores ya es tarde

Seguro que al igual que a mí te ha pasado que quisieras cambiar las cosas cuando ves que te has equivocado. Lo malo es, que no existe algo que nos muestro el futuro, no tenemos la forma de saber lo que sucederá con las diferentes decisiones que tomanos en nuestra vida. O es que acaso existe. Creo que no.

¿Serían las cosas más fáciles si es que pudiéramos predecir el futuro? No teng ni la más rmota idea sobre ello. Lo que sí sé, es que cuando las cosas suceden de determinada manera y nos lleva a desenlaces que no hubiéramos querido, nos lamentamos, maldecimos, insultamos y nos molestamos con nosotros mismos.

Aunque no es bueno vivir con fantasías y sueños, si fueramos capaces de ver el futuro, seguro que nuestra vida sería una maravilla. Pero la realidad es más cruda y no acepta sueños ni buenos deseos.

Me acerco a los 30 y las cosas no han resultado como hubiese querido, cometí muchos errores de lo cuales me arrepiento -supongo que eso siempre sucede- , no alcancé las metas que tenía planteadas hasta esta edad ¿Aún es demasiado tarde para rectificar mis errores? Personalmente creo que no, mientras uno viva y reconozca que se equivocó, creo que es posible cambiar y mejorar el futuro. Una de mis grandes metas sigue siendo ser profesional ¿En qué? No sé -Bueno es mentira, en realidad si sé-. Espero hacer las cosas bien y no volver a repetir los errores cometidos en el pasado.

Siempre existe una segunda oportunidad para hacer las cosas -a veces hasta más-, pero esta vez voy a hacerlas correctamente. Si estás en una situación similar, inténtalo, no te dejes vencer (Si no lo estás, que alegría por ti) y sigue adelante mientras exista un mañana.

No quisiera acabar siendo un YSI…

Deja un comentario